jueves, 10 de mayo de 2007

Un meme a una mema

Es algo así como un juego de palabras y me lo ha pasado Maripuchi y yo se lo devuelvo a ella y al resto de los que me lean y se den por aludidos y la cosa consiste en hacer un juego de palabras con los nombres y apellidos de los polïticos::::: y yo no me se ninguno y me estoy dando cuenta de que algo he hecho porque me salen dos puntos:: oh oh:: merde!

5 comentarios:

Maripuchi dijo...

Pos nada, yo ya he dejado mi cosecha en mi blog y en otros cuantos por ahí: animalpolítico, scout finch, utopía existe ... y ya se m'han acabado las ideas.
Besitosssss

garib dijo...

Este era difícil, pero nadie propone memes como éste. Lo normal son preguntas sobre uno mismo, fáciles de contestar o evadir. Ya te lo explicará mejor maripuchi.

(para juegos los nombres de tus perros, tal vez es que no has pensado lo suficiente)

garib dijo...

No está mal, ahora sólo llevas el reloj con dos horas de retraso, ánimo, que ya queda poco (no te apures mujer, el de maripuchi tiene una hora de retraso, debe ser que los relojes de vuestros blogs van con pilas y no las cambiáis lo suficiente).

descolgada dijo...

Garib Y ... tu como sabes que voy con retraso? porque crees que no es la hora que marca? que pruebas tienes? (curioso siempre digo Garabib mentalmente y no, es Garib, me resulta corto.. no se, seguro que no es garabib urí, garabíb urá)

garib dijo...

Bueno, es una explicación algo técnica, pero voy a intentar explicarte el proceso que sigo para deducir que la hora de tu blog no es correcta.

La manera más directa es la siguiente. Escribo un comentario y lo publico. Seguidamente y tras un rato de observación cuidadosa para estar seguro de ello, obtengo la fecha y hora de publicación del comentario que aparece debajo del mismo en un color gris. Lo anoto y procedo a comprobar la hora actual en algún reloj, normalmente el del ordenador, pero eventualmente miro el del móvil para verificarlo. Anoto esta segunda hora y entonces ya procedo a realizar los cálculos a través de los cuales obtengo la diferencia entre la hora que marca el comentario y la que realmente es. Tras un estudio minucioso de los resultados puedo ya concluir, sin ningún género de duda, si el reloj del blog está en hora o no.

Bienvenida al mundo de los blogs. A ver si escribes más.