jueves, 24 de mayo de 2007

Una bloguera de 95 de viaje por Brasil

y yo con 38 de paseo por mi casa.. como están estos tiempos. La buena señora con 95 años, tuvo como regalo de cumpleaños un blog. Leo una entrevista que le hace un agüelillo de 85 y me encanta! Como lo más natural del mundo bloguear a esas edades y busco en google para ver si hay directorios de blogs de gente adulta y encuentro algunos datos sobre el mundo de los bloggers pero lo que más me llamado la atención la gente mayor que anda con estas cosas del internet. También supongo que suerte tuvieron ellos porque mi madre solo pudo ir durante 3 años al colegio y solo sabe lo básico, aunque como dice mi padre " tu madre es bien lista, podría haber sido hasta médico!" solo que con 77 años ahora ya no está con ganas de estudiar. Pero sobre todo lo que más me ha admirado de esta mujer es la alegría que transmite, y eso, a mi me alegra más, porque parece que según se van cumpliendo años a uno se le enrancia el caracter, empezando por mi, que tengo una mala leche yaaa, solo que yo no voy a llegar a ser abuela, seré solo anciana.

4 comentarios:

garib dijo...

Siempre he tenido ganas de ir a Brasil. Y de aprender portugués. Lo de motivar hay que trabajárselo, mis padres han aprendido hace poco a usar el email y no habían tocado nunca internet. Le regalé un portátil de segunda mano a mi madre por su cumpleaños y se puso que no veas. La mala leche no la da la edad, la dan las circunstancias.

Pero bueno, lo del reloj qué, ¿me quieres dar carnaza?

Anónimo dijo...

jajaja, por más que pongo meridiano grenwich, nada, me pone lo del pacífico, además.. como a ti te avisa tu reloj interno este te sobra.

garib dijo...

Pon [UTC +02:00], vamos dos horas por delante de la del meridiano, para ver que pasa antes que nadie. ¡¡Tflhnqi!! (esta es la palabra de verificación que tengo que poner para poder opinar ahora en tu blog, un rollazo)

descolgada dijo...

el reloj