martes, 8 de mayo de 2007

Voy el hijo de Ven

Ahora ya solo tengo a Voy, que está en segundo plano. Voy en teoría no es un perro de estos para presumir porque es miedoso, huye de la gente, tampoco es especialmente cariñoso, no lame, que no quiero que me ponga perdida, pero un poquito.., gruñe si le pisas sin querer, araña la puerta para entrar después de haberla lacado en blanco, joer.. pero.. es mi perro. El no me lame pero yo le agarro y le abrazo y le beso, porque es mio! Te entiendo garib con tu rata,rata
Me gusta mi perro porque se pone como loco cuando me ve, y eso que me ve todos los días..
Qué bonito es el querer perruno, que no lo cambio... por ninguno!

8 comentarios:

Antonio Parra dijo...

Me gusta tu blog. Sencillo, cargado de sentimientos y de emociones, lleno y no vacío,sencillamente humano.
Tal vez los descolgados seamos los demás, tu estás colgada a la vida y a los sentiminetos. Eso es mas bello que estar colgada a la razón.
salud

garib dijo...

Las ratas se comportan como si fueran perros pequeños. La mía era muy independiente, le gustaba mucho explorar e ir a su bola, pero sí que era cariñosa. Cuando era pequeño alguna mañana que lo dejaba por el dormitorio me despertaba lamiéndome la cara. Era un trozo de pan.

Los nombres de los perros tienen gracia. Por cierto ¿necesitas más instrucciones para el reloj?

¿Ya has conocido algún descolgado interesante o son una leyenda urbana?

descolgada dijo...

Antonio, me alegro que te guste, gracias pero no, la descolgada soy yo, fijo, el resto del mundo parece que está en su sitio :)

Garib, si, tengo pensado mirar lo del reloj y a la segunda pregunta te diré que de momento no veo descolgados salidos del armario y hasta que no salgan.. no lo puedo saber!

garib dijo...

Oye, que por cierto, lo del reloj te lo digo con tono de broma, por si acaso. Te confieso que yo soy un poco descolgado, pero no he salido del armario. Aunque sí es cierto que salgo de un cubo, uuuummm...

Maripuchi dijo...

uy uy uy uy

garib dijo...

¿es peor salir del cubo que del armario, maripuchi? ¿no voy a poder casarme si encuentro alguien como yo? ¿es pecado?

descolgada dijo...

te ayudamos a salir del cubo? quieres declarar tu condición de descolgado sin importar el que dirán?
(to be continued..)

Maripuchi dijo...

jaja no os veo yo descolgados ni al uno ni a la otra, por mucho que os empeñéis ...
Por cierto, Maridesc, te he dejado un jueguecito en mi blog. Anímate.
Muá