viernes, 18 de mayo de 2007

Me gusta mayo en Madrid


Y Madrid en mayo y.. allá que voy. El Retiro, el Padro, las placitas.. el ambientillo..
Fin de semana de escapada.. como me gusta!!. Reconozco que para mi las escapadas son toda una liberación. Por unos días desconecto de todo, no tengo horarios, no tengo responsabilidades, no tengo agobios, hago lo que me da la realisima gana. Como me gusta!!! Finde de encuentros con gente estupenda, posible sábado cultural con paseo por algún jardín de Madrid para copiar ideas para el nuestro, compras, pero solo unos zapatillos para este tiempo por pura necesidad, terracitas, vinito, risitas y tan simple y tan relajado. Si es que los viajes se empiezan antes de iniciarlos, yo ya estoy viajando.aysssssssss

5 comentarios:

garib dijo...

El Retiro es genial, lo reconozco. ¿Ese pedazo de letrero está en Madrid? Por cierto ¿sabes que tenemos un eslogan que dice "barcelona batega, tú bategues" (Barcelona late, tú lates). Barcelona también es preciosa en la primavera que precede al verano.

Buena frase esa de los viajes.

Maripuchi dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya me contarás qué tal ha ido la quedadilla ... pena que me la haya perdidooooooooooo........

descolgada dijo...

Barcelona también es bonita, posiblemente más que Madrid sin embargo le falta la vidilla que tiene a todas horas la capital.

Henry Stephen dijo...

A mi lo que no me gusta del mes de mayo en Madrid es que se hinchan a matar toros y no paran hasta septiembre. No todo puede ser bueno con el buen tiempo... Y nunca llueve a gusto de todos. Aunque cuando llueve los matarifes abandonan la plaza. ¡Qué llueva que llueva, la virgen de la cueva! jajaja!!!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hZNNHmL6zdA