miércoles, 4 de julio de 2007

Pesadilla rara

Me fuí a dormir pensando en las cosas raras que me gustan, lo complicado que es todo y .. he terminado soñando con Javier Rigau el ex novio de Gina Lollobrigida, agggggg.

Lo siento por este señor que me parece el NO hombre.. justo lo que no me gusta.. se le ve un poco niño.. afeminado.. repelente.. y ya no se si me he soñado con el por lo raro o porque yo me siento un poco lollobrigida.. el caso es que me veo más como la amiga Campos.. que tienen en comun que son.. ¿mayores?

Igualmente, ha sidPublicar entradao h o r r o r o s o!. Si esto es una señal.. ¿que significa?

2 comentarios:

garib dijo...

Vaya, has vuelto. Tienes un enlace extraño en la última frase...

Yo no creo en las señales, ¿recuerdas? El sueño se me escapa, y eso que yo de surrealista me puedo poner un rato. Pero es interesante, no sé porqué todo el mundo va tan loco leyendo y hablando de política, con lo que darían de sí cosas como estas... Que te sientas lollobrigida no parece malo, ¿no?

Maripuchi dijo...

Bueno, Garib, es que Descolgada es una señorita muy señoreada, a la par que interesante jajajaja

Más que descolgada, a tenor de lo que leo, diría que estás colgada jajajajajajajajaja