sábado, 7 de julio de 2007

No tengo tiempo



Ni para leer, ni para escribir.. Esto de los blogs está claro que no es lo mio. Porque soy una inconstante.. hoy si y mañana no ni pasado.. Hoy porque me toca portería pero si no.. me resulta difícil, sobre todo porque no estoy mucho rato sola y tanto para leer como para escribir necesito abstraerme totalmente. por eso ahora que tengo un momento de silencio intento poner algo.

Además esto de los blogs es casi una indecencia ... es como escribir en un periódico que puede leer mucha, alguna,casi nadie pero con la particularidad de que como no te des cuenta, te pones en bragas delante de todo el mundo.
Me voy a seguir quedando mirando.. seguro que aprendo algo

Pd: maripuchi, que fue de tu entrevista de trabajo?

5 comentarios:

garib dijo...

Hija, si para escribir ese parrafito que escribes con lo primero que te venga a la cabeza no cuesta nada y lo haces muy bien, ya te he comentado que es de lo más chulo del blog. Parece que no digas nada y sí lo dices.

Si no intentas tener un poquito de regularidad no podrás ganarte público. Y sin público, a según quien, le cuesta ser regular (a mi me da igual, pero bueno), es un poco circular. Cuando opines en otros sitios, deberías hacerlo con tu nombre de blogger para que la gente siga tu perfil y pueda visitarte. Necesita un poquito de tiempo la publicidad bloguera. Si hasta yo hago amigos...

maripuchi debe estar ocupada escribiendo en blogs rojillos. A mí es que la política sólo me va a medias, más que nada cuando me cabrea y acabo perdido en otros sitios.

Mientras no pongas fotos, las indecencias son aceptables. ¿Te interesan un par o tres de ratitas macho?

Anónimo dijo...

No gracias, lo mio son los perros.

Maripuchi dijo...

Pues nada, no tenía ninguna intención de ponerme a trabajar... jaja
Hasta septiembre nada, que no tengo con quién dejar a los niños TODO el mes de agosto y la mitad de septiembre ...

Antonio Parra dijo...

Hola, hacía mucho tiempo que no entraba en tu blog y hoy que lo hago me encuentro con un pos un poco depresivo. Garib iene toda la razón del mundo. Escribe lo qaue se te venga a la cabeza, porque lo haces muy bien (ya quisiera yo). Así que no te retires de la blogsfera. Me apunto a visitarte diariamente y además, comentarte, que el tiempo para mi casi no existe. Lo que escribo lo hago de pie y currando, mis clientes me dan toques y me dicen que estoy en el confesionario.
Será eso.
Salud col-ega

Antonio Parra dijo...

pedona por la falta de Ts.