De nuevo a dieta pero con una nueva sensación de que esta vez si puedo curarme de la adicción a la comida. Llevo sin pecar nada de nada desde el martes pasado con lo que hoy es el 5º día al ataque. Espero que a medida que vayan pasando los días me encuentre más fuerte para seguir adelante.
Mi peso actual son 101,10 kilos.. que son muchos, ya lo se.. pero igualmente me tenía que poner para poder rebajarlos. No se como he podido llegar hasta aquí, pero el caso es que estoy en eso peso y como díria Camilo Sexto.. ya no puedo más!
Problemas que he encontrado para ponerme a dieta.. basicamente la motivación y la determinación. Estoy en un momento de más o menos calma y creo que eso me va ayudar bastante. Me estoy ayudando de una flor de bach llamada Gentian que se supone que te ayuda a ser firme en las metas.. de momento parece que me sirve, biennnnnnn.
Hoy estoy con la dieta de la piña, que por cierto, están buenisimas, ultiamente traen una variedad muy dulce que me encanta.
Dieta de la piña
Desayuno: Café+ 2 tostadas + mantequilla ( la mantequilla es lo único que me salto)
Media mañana_: piña
Comida: Primeros (a elegir entre) alcachofas, esparragos, lechuga, pulpo a la gallega, sopa de marisco, setas o champiñones plancha
Segundo Carne a la plancha o asada
Merienda: piña
Cena: Consomé con pescado a la plancha o asado o queso fresco
sábado, 30 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario