jueves, 20 de diciembre de 2007

Querida Susana


"Felicidades porque es tu cumpleaños..... Ánimos para que continues así..... Tienes un proyecto estupendo, único en España y tercero en Europa (jaja, al más estilo pecharromán).
Hay una nueva energia. Tu proyecto crece y tu también. Es un reto estimulante, tienes buena cara y estás rodeada de un montón de gente que te ayuda. No estás sola...... Los Reyes Magos se van a portar genial. Sigue así"

He recibido esta carta esta mañana. Cuando he visto el remitente ya sabía que era una carta que habiamos escrito en un taller de la imaginación que hice este verano. Recordé el momento en que la escribí que al darme cuenta de la intención empezaron a brotarme las lágrimas como borbotones...

Ays.. si es que no se puede ser tan sensible y para más inri con la menstruación a cuestas. Quizás debería recibir una carta de estas todas las semanas, sería un buen ejercicio para recargar las pilas que tanto varía de energia. Este año prometo portarme mejor conmigo misma y ser más tolerante con mis defectos. ¿lo cumpliré?

Felicidades para ti

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay, Susi... ojalá te pudiera yo mandar energías ... aquí desbordantes ....

Te deseo una feliz navidad y un bárbaro 2008 (al mejor estilo Turnor)

Unknown dijo...

Yo a ti te deseo más felicidades.
Besos, guapa

Blanca dijo...

Feliz año 2008, Susana... a ver si repito mi estancia en tu casa maravillosa...

descolgada dijo...

igualmente Blanca, feliz 2008. Besossss