viernes, 8 de junio de 2007

De blog en blog

Leí un post de garabib.. me fijé en su lista de amigos.. elgí uno al azar.. vi su blog.. me fijé en su lista de blogs.. y empecé a elegir uno de su lista de amigos que escriben y he llegado a esta bonita foto del blog de alguien, eligiendo el segundo amigo de la lista de amigos, así hasta llegar aquí. Bonita foto y me paro aquí. Seguramente no significa nada o al menos no le veo ningún mensaje oculto .. si de estas cosas que uno llama señales.. esto no señala nada.. pero a veces resulta curioso a donde nos conducen los caminos que tomamos. ¿que guapos son los dos, no?

4 comentarios:

Maripuchi dijo...

Bonita foto, sí señora.

garib dijo...

¿Sabes que según parece garabib en árabe significa algo como "muy negro"?

Curioso experimento, aunque yo no creo mucho en las señales, creo en las oportunidades. A veces hay gente que se mira tanto el ombligo que no sabe verlas.

Anónimo dijo...

Yo también lo hago a veces, cabalgar de blog en blog, de link en link y tiro por que me toca, hasta que llego a alguno que no tiene links y comienzo de nuevo. Por cierto, la barra de blogger es un vicio ir haciendo zapping a través del botón "siguiente blog"...hay cosas mejores que hacer ya lo sé, pero el aburrimiento es lo que tiene a veces...
Saludos

garib dijo...

¿Ya no escribes más? ¿Se te ha breikado el lápiz?