jueves, 19 de abril de 2007

Un extraño me ha dicho


que me ha visto triste y resignada.. genial.. y eso que he intentado ser cortés. Luego me ha dado un consejo.. bueno dos, el primer.. que viaje.. que abre la mente, que te hace más consciente de quien eres.. segundo, que aproveche cada minuto, que planifique lo que voy a hacer, para no tener la sensación de tiempos perdidos.. Este ultimo me ha gustado, es cierto, que aunque haya decidido no hacer nada provechoso, o haya pensado hacer algo de ocio, la percepción es de haberlo aprovechado. También me ha dicho que hay que ser el mejor, el primero... y eso con el paso del tiempo tambien me he dado cuenta de que es así. Y por último cuando me ha preguntado si tenía pareja me ha dicho que es mejor estar colada por alguien que aunque no seas correspondida te da vidilla, porque intentas verle, coincidir, saber de el.. porque cuando no te interesa nadie, no vives y además salvo que sea lo mejor de lo mejor.. para que mojarse?

Y lo curioso de todo esto es que el retrato de ese extraño es una persona obesa, fumadora empedernida, super nerviosa, bebedora compulsiva, que casi no parecía darse fijarse en nada...
Me ha pedido agua con una cubitera llena de hielo y 4 cafés expresos en una cafetera y azucarillos que se va a pasar la noche trabajando..

No hay comentarios: