martes, 20 de marzo de 2007

¿colgada o descolgada?

Colgada tiene varias acepciones que son 1.- frustrado (me dejaron colgada en la estación) 2.-excesivamente pendiente (se quedo colgado mirandome) 3.- bajo los efectos de alguna droga (está colgado, no le hagas caso) Y estar descolgado es desenganchado, aparte, fuera de onda..

Pues yo soy de las descolgadas.. es decir, que por aquellas vueltas de la vida, resulta que me encuentro sola. Y cuando digo sola no estoy hablando de la penita que es estar solo si no lo jodido que es encontrar a alguien para tomarse algo, caray. Que si, que lo de la media naranja pasó a la historia pero que pasa cuando cambias de ciudad. Habrá más descolgados? Porque claro.. uno llega a un sitio nuevo.. se supone que hay gente nueva.. pero resulta que cada uno ya tiene su vida.. y si, muy bien tomarse un café durante el trabajo pero no hay más. Y piensas que apuntandote a tal o cual actividad vas a conocer más gente descolgada y vas a montar un club social de descolgados y se van a terminar tus penas.. Pero es que no es así... que va!

Que dificil es eso de hacer amistades y tener vida social a partir de los taitantos! Y no hablemos si estamos en un sitio huidos del mundanal ruido porque entonces ya es para morirse pero directamente. Además.. uno busca descolgados y además que sean interesantes! Un descolgado no interesante pasa a ser un colgado y esos.. no los quiere nadie.

Uno busca hacer cosas interesantes.. para conocer gente interesante.. a lo mejor a lo mejor.. existe una alineación de planetas de forma inesperada y.. encuentras a un par de chicos/chicas descolgadas interesantes, no? Así que me he puesto a buscar y lo he hecho empezando por la categoría de interantes.. luego probaremos suerte y a ver si están descolgados. Entré en la pagina del gabinete de iniciativa joven de extremadura que se dedican a fomentar la creatividad. Y ayer estuve leyendo los perfiles de algunos de los asistentes a un coffe break que tuvo lugar en Cáceres. Alguna gente tiene buena pinta.. pero cachis.. que yo soy tímida.. no había contado con eso,. grrr.. da igual.. me entretendré leyendo.

Descolgados del mundo, me recibis? breiko

No hay comentarios: